LEMCO SAS

El grupo ha generado entre sus socios y administradores un mayor compromiso y responsabilidad social para la implementación de mejores prácticas empresariales, implementando como Grupo un Sistema de Gestión Integral que busca fortalecer los procesos productivos brindando seguridad, satisfacción, confianza y transparencia a sus clientes, proveedores, empleados, inversionistas y demás contrapartes que se integran a nivel nacional e internacional. 
Reproducir vídeo

NUESTRAS EMPRESAS

CHALLENGER SAS

Empresa de manufactura Colombiana líder en la fabricación de electrodomésticos, muebles de cocina y carpintería arquitectónica así como uno de los mayores productores de refrigeración, contando con las más altas especificaciones de calidad.

Sky Warehousing & Logistics (Electronics Zona Franca, Forwarder , Industrial, Logística Integral)

Empresa encargada de facilitar las operaciones como operador logístico de comercio exterior, almacenamiento, servicios logísticos complementarios, transporte aéreo, marítimo y terrestre, distribución de mercancías de nuestros clientes a nivel mundial, asegurando altos estándares de seguridad y satisfacción a los clientes y partes interesadas.

UNIDAD HOTELERA

HOTEL HABITEL

Hotel de lujo diseñado para combinar confort y funcionalidad, con una excelente ubicación cerca al aeropuerto, el hotel es el espacio ideal para trabajo, ocio y descanso.

SALVIO

Salvio ApartaSuites Alojamiento en el Parque La 93, una de las mejores zonas de Bogotá, se encuentra rodeado de vegetación, parques infantiles y entretenimiento con la mejor muestra gastronómica y variada de la ciudad.

ícono de la arquitectura Cosmopolita en Bogotá a la altura de los grandes edificios de lujo del mundo, cuenta con 6 pisos de aparta suites de corta y larga estadía totalmente amoblados para satisfacer las necesidades más exigentes de los ejecutivos de alto nivel.

FUNDACIÓN CHALLENGER

En el año 2008, como materialización del espíritu social que siempre ha permanecido en la empresa, nace la Fundación Challenger. Continuando su trabajo con los Somascos, ambas organizaciones deciden en 2010 llegar a la comunidad del barrio El Paraíso, en Ciudad Bolívar, con el fin de crear oportunidades para niños, niñas, adolescentes y jóvenes en condiciones vulnerables.

HEMA INMOBILIARIA

Compañía promotora inmobiliaria encargada de la administración de los inmuebles y proyectos desarrollados por el grupo.